Después de ser realizada una venta, los ingresos de la misma estarán disponibles en la plataforma después del período de liberación de seguridad de 14 días, una vez que el pedido haya sido entregado por el vendedor y aceptado por el comprador, sin inconvenientes.

 

Una vez que acumules 20$ en el saldo de tu cuenta, proveniente de ventas, puedes realizar retiradas a uno de los proveedores de pagos de VintePila siguiendo estos pasos:


  1. Entra a tu cuenta -> Pagos -> Retirar Dinero o accede al siguiente enlace:  Retirar dinero.

  2. Selecciona el proveedor de pago por el que prefieres recibir tu dinero, recuerda que dependiendo de cada país, estarán disponibles unas opciones u otras.

  3. Coloca la cantidad que quieras retirar de tu saldo en VintePila y haz clic en el botón Retirar.

  4. Inmediatamente te llegará un email de la plataforma con un link, debes acceder al link para que sea procesada tu solicitud, es una medida de seguridad donde nos confirmas que has sido tú quien solicitó la retirada de la plataforma. Nota: si no realizas la confirmación desde tu email registrado, tu solicitud de retiro no será procesada.

  5. ¡Listo! después de haber realizado los pasos correctamente, en un plazo de 2 a 3 días hábiles estará procesada tu solicitud y tendrás tu dinero disponible en el proveedor de pago que elegiste.