VintePila nace en Curitiba (Brasil) en el año 2017 con la finalidad de construir nexos entre personas talentosas prestadoras de servicios digitales, a quienes conocemos como "Freelancers", y las personas o empresas interesadas en adquirir estos servicios.

 

VintePila es una plataforma de compra y venta de servicios digitales a un precio fijo de 5$. VintePila es usado en el lenguaje coloquial brasileño para decir Veinte Reales (20 R$). Fue motivo de inspiración para que los servicios empiecen en el portal Brasileño a partir de esa cantidad. Sin embargo la plataforma no limita el precio, los servicios pueden aumentar su precio cuando se añaden extras para completar o mejorar el servicio básico. ¡La creatividad es el límite!

 

En VintePila, ofrecemos seguridad a ambas partes, comprador y vendedor involucrados en la transacción, ya que el dinero se transfiere al freelancer solo cuando se finaliza la transacción y el comprador está satisfecho con el servicio adquirido. De la misma manera, también protegemos al freelancer porque antes de comenzar el servicio ofrecido, el dinero ya ha sido cargado al comprador y lo mantenemos a salvo.

 

Queremos ofrecer a las personas habilidosas y creativas alternativas para obtener ingresos adicionales a fin de mes o incluso reemplazar su trabajo aburrido tradicional con algo que les encanta hacer y con lo que ni siquiera tienen que abandonar su hogar.

 

Como emprendedores que somos en VintePila, nos hemos dado cuenta de lo difícil que es ejecutar con éxito una idea de negocio dentro de las condiciones económicas actuales y el tiempo necesario para hacer todo lo que necesitas.

 

Nuestra misión es fortalecer e incentivar la iniciativa privada ayudando a que ideas creativas de nuevos emprendedores salgan del papel.

 

¿Te ha gustado la idea? ¡Participa! Registrarse es gratis y siempre lo será.

 

Con VintePila ahora puedes, ¡únete al mundo, únete a VintePila!

 

 

 

Echa un vistazo a nuestros Términos de servicio para tener una visión general.