El equipo de VintePila expedirá sanciones contra las cuentas que infrinjan los Términos de Servicio y las Directrices de la Comunidad.


Tomamos en cuenta una serie de factores cuando revisamos las infracciones, incluida la intención y el contexto, el daño potencial a la comunidad, las obligaciones legales y otros.


Según la naturaleza de la infracción a nuestros Términos de Servicio y Directrices de la Comunidad, se tomarán acciones como:


Desactivación de la cuenta


Si una infracción o una sospecha de violación de los Términos de Servicio se identifican, el usuario recibirá un mensaje en su correo electrónico de nuestro equipo, indicando el motivo de la desactivación de su cuenta. Si eres un usuario y has tenido un problema con VintePila, como una cuenta desactivada, es posible que algunas dificultades afecten su uso de la plataforma.


Suspensión y Bloqueo de Cuenta


Si ha infringido los Términos de Servicio  y Directrices de la Comunidad en la plataforma, no podrá recuperar su cuenta.


Principales motivos:


  1. Intentar burlar el sistema de pago de VintePila ofreciendo métodos de pago externos.
  2. Permitir que el servicio se demore más de 48 horas sin dar una opinión al cliente.
  3. No responder las preguntas de los clientes.
  4. Dejar al cliente sin respuesta en el chat de transacciones.
  5. Omitir intencionalmente, la entrega al cliente de los archivos adecuados que prueben el servicio realizado, con el fin de burlar el sistema de control de trabajos terminados.
  6. Cuando la administración de forma independiente así lo considere por alguna u otra forma donde el usuario pueda afectar la reputación y correcto funcionamiento del portal.

 

Nota: Si tienes dudas acerca de la desactivación o bloqueo de tu cuenta puedes entrar en contacto con nosotros mediante el chat de ayuda de la plataforma