Pueden existir varios motivos por los que no estás consiguiendo entrar en tu cuenta de VintePila:


  • Datos incorrectos


Quizás los datos que estás colocando para acceder a tu cuenta son incorrectos, email o contraseña mal escritos o quizás cambiaste tu contraseña y el sistema no está reconociendo la antigua. 

Puedes intentar cambiar tu contraseña, utilizando tu email de registro de la plataforma, si no funciona, por favor, contáctanos a través del chat o mándanos un email a ayudame@vintepila.es.


  • Cuenta suspensa / bloqueada


Puede ser que tu cuenta se encuentre bloqueada en este momento. Puede pasar porque necesitemos una verificación adicional de tu cuenta o porque se hayan violado los Términos de servicio de la plataforma. 

Si se trata de la última opción puede haber varios tipos de bloqueos:


  • Softblock, cuando has incumplido las normas de la plataforma, pero tienes una transacción activa. Te permitirá acceder libremente a la página de VintePila, pero habrá algunas funcionalidades restringidas:

    • Retiradas, no puedes sacar dinero.

    • Compras, no puedes comprar servicios.

    • Mensajes, solo podrás conversar con quien tengas una transacción activa.

    • Proyectos, no tendrás la opción de crear nuevos proyectos.


  • Hardblock, cuando has incumplido las normas de la plataforma y no tienes ninguna transacción activa. Solo podrás acceder al área de tu cuenta de usuario, no podrás ver servicios, ni recibir ventas.


Si tienes alguna duda en especial cuando estés en esta situación, que esperamos que no, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la plataforma o enviandonos un email a ayudame@vintepila.es.