Tranquilidad en tus compras


Todas las compras hechas en VintePila están 100% aseguradas. En caso de que no recibas el servicio o el vendedor se retrase en la entrega, podrás cancelar la compra unilateralmente (sin el consentimiento del vendedor) y tu dinero será devuelto en su totalidad como saldo en la plataforma para que puedas utilizarlo en otro servicio. Recordándote que con cada cancelación el vendedor es impactado negativamente en su perfil.

 

Cuenta con nuestra ayuda


Aunque no sea común, si hay algún problema con la compra, estaremos aquí para ayudar.


La primera cosa que tienes que hacer, es iniciar una reclamación con el vendedor. Podrás solicitar un cancelamiento mutuo, esta forma de cancelación no impacta ni en el vendedor ni en el comprador y es siempre la mejor opción. Pero si aún así no hay consenso podrás abrir una nueva disputa enviando el ID de la transacción para el email: ayudame@vintepila.es, de esta forma verificaremos el caso. Por eso, es importante que toda la comunicación se realice a través de los mensajes de la página de la compra o los mensajes de la plataforma, de esta manera, todo el histórico de mensajes estará registrado para analizarse cuando se necesite.