Tranquilidad en tus ventas


Todas las ventas hechas en VintePila están 100% aseguradas. En caso de que no recibas toda la información necesaria para realizar el servicio o el comprador no se muestre activo en la transacción tras un largo periodo de tiempo, podrás cancelar la compra unilateralmente (sin el consentimiento del comprador). Esto se realizará a través del equipo de soporte de VintePila., tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la plataforma o enviándonos un email a ayudame@vintepila.es.



Cuenta con nuestra ayuda

 

Aunque no sea común, si hay algún problema con la venta, estaremos aquí para ayudar.

La primera cosa que tienes que hacer, es iniciar una reclamación con el comprador. Podrás solicitar un cancelamiento mutuo, esta forma de cancelación no impacta ni en el vendedor ni en el comprador y es siempre la mejor opción. Pero si aún así no hay consenso podrás abrir una nueva disputa enviando el ID de la transacción para el email: ayudame@vintepila.es, de esta forma verificaremos el caso.

 

Por eso, es importante que toda la comunicación se realice a través de los mensajes de la página de la compra o los mensajes de la plataforma, de esta manera, todo el histórico de mensajes estará registrado para analizarse cuando se necesite.