Es muy sencillo crear tu anuncio, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Despliega el menú al pasar el puntero por tu nombre de usuario en la parte superior derecha de la página, selecciona Servicios > Crear servicio.

  1. Completa todos los campos con la información solicitada. Encontrarás un icono de una ⓘ (información) a cerca del área en específico. Presta más atención al campo de "descripción": En él debes explicar tus habilidades y el servicio básico que ofreces por 5$. Siempre intenta pensar en tu servicio y separarlo en diferentes partes, el servicio básico será una de ellas y las otras partes para completar tu servicio o ampliarlo puedes añadirlo como extras.

  1. Presta mucha atención en este paso (La información para el comprador solicitada en este campo es esencial para tener todos los detalles necesarios para realizar de manera efectiva tu trabajo). Aquí debes escribir a tu comprador qué información necesitas para iniciar el trabajo. Este mensaje será desplegado en la página de la transacción exactamente después de realizar la compra. Es importante solicitar tantos detalles como sea posible. La falta de información puede retrasar la entrega y afectar negativamente tu reputación. Recuerda que puedes volver aquí y agregar más información cuando lo necesites. 

  1. Avanza a la sección de multimedia. Será desplegada la siguiente imagen, dónde aparecerán consejos para cargar archivos de Imagen JPG, PNG, archivos de audio y links de vídeo.

Información Importante en relación a los enlaces de Vídeo:

  • El título de tu vídeo debe incluir la palabra  "Vintepila"

  • Las descripciones deben contener un enlace de redireccionamiento a la plataforma VintePila.

  • Los enlaces insertados dentro de la plataforma deben redirigirse al vídeo y no al canal.


  1. Por último, en la sección de los extras, completa o amplía tu servicio básico, con diferentes opciones para dejarlo más top. 

No dudes en contactarnos a través del chat de la plataforma o enviandonos un email a ayudame@vintepila.es para cualquier cosa que puedas necesitar.