¡Vender en VintePila es muy fácil!


El primer paso para para vender un servicio es registrarte en la plataforma de forma gratuita y tener una cuenta de usuario (vendedor), ¿aún no estás registrado? Hazlo aquí.


VintePila cuenta con más de 100 categorías diferentes de servicios. Tienes varias opciones para decidir el servicio más adecuado para ti y tus habilidades. Puedes echar un vistazo desde la barra de búsqueda principal que se encuentra en la parte superior de la plataforma o las diferentes categorías de servicios tal y como se muestra en la imagen.



Después de haber visto algunos ejemplos de servicios activos en la plataforma para crear la mejor estructura para tu servicio, dirígete a tu cuenta en la parte superior derecha y selecciona servicios -> crear servicio. Para mayor información y consejos haz clic en este link crear servicio y crea el mejor servicio de la plataforma.


Después de haber creado un servicio, no pierdas ningún servicio, intenta estar lo más activo posible en la plataforma. Muchos usuarios compradores contactarán contigo a través de los mensajes de la plataforma para obtener más información acerca de tu servicio y explicar sus ideas para ver si encajan con tus habilidades.


Recuerda que a parte de tu servicio básico, siempre podrás crear ofertas personalizadas para cada cliente ajustando el precio a lo que se pida y alinearte a sus expectativas.


No te quedes con ninguna duda, pregunta siempre que necesites más información para poder crear un servicio que se alinee con las expectativas de tu cliente. También es importante que haya un contacto activo entre los dos usuarios para facilitar el trabajo y quien sabe ¡entregar el servicio antes de lo pactado! 


Para entregar tu servicio solo tienes que ir hacia el área de ventas, como en la siguiente foto:



y dentro de la transacción del servicio activo -> editar y adjuntar tu archivo para el comprador.



No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la plataforma o enviandonos un email a ayudame@vintepila.es.