VintePila ha creado una comunidad de usuarios de habla hispana por todas las partes del mundo y nuestro objetivo es conseguir una plataforma lo más segura posible para todos, por eso contamos con diferentes políticas para garantizar unos estándares de calidad, características comunes y las expectativas que esperan nuestros usuarios, tanto compradores como vendedores.


Es posible que hayas recibido un mensaje diciendo que tu servicio ha sido rechazado porque necesita modificaciones. Dirígete al enlace que aparece en tu mensaje y podrás ver dentro de tu servicio las partes que tienes que modificar, estas aparecerán en rojo y justo debajo aparecerá un área de mensaje explicativo con los aspectos que necesitan ser mejorados.


Estos errores pueden ser de lo más variado, por ejemplo:


  • No especificar en la descripción de tu servicio qué es lo que se pretende vender exactamente por el servicio básico de 5$. Ya sea el número de palabras que incluirá tu traducción o artículo, el número de minutos de tu vídeo o música, la cantidad de imágenes a editar, etc.

  • Dejar cualquier forma de contacto personal. Cualquier comunicación, envío de datos y cambio de informaciones y pagos, deben ser realizados por la própria plataforma VintePila. 

  • El vídeo de demostración debe contener el nombre VintePila en el título y el link de nuestra plataforma en la descripción.

  • Los servicios tienen que estar escritos en letras minúsculas.


Por favor, no dudes en contactarnos a través del chat de la plataforma o enviandonos un email a ayudame@vintepila.es para cualquier cosa que puedas necesitar.