¡Comprar en VintePila es muy fácil!


El primer paso para para comprar un servicio es registrarte en la plataforma de forma gratuita y tener una cuenta de usuario (vendedor o comprador), ¿aún no estás registrado? Hazlo aquí.


VintePila cuenta con más de 100 categorías diferentes de servicios. Tienes varias opciones para encontrar el servicio más adecuado para ti: desde la barra de búsqueda principal que se encuentra en la parte superior de la plataforma o las diferentes categorías de servicios tal y como se muestra en la imagen.



Una vez que estés en la categoría específica del servicio que quieres comprar, tendrás diferentes opciones de servicios,para escoger el servicio adecuado para ti es importante:


  • Ver las imágenes que el usuario ha colocado en la plataforma, en ellas podrás ver si el estilo del usuario encaja contigo y con lo que buscas, podrás ver otros trabajos hechos por él.

  • Ver las avaliaciones y los comentarios que ha recibido de otros usuarios.

  • Ver todas las opciones que ofrece, a parte de su servicio básico, quizás te interese algún extra o paquete ofertado.




No te quedes con ninguna duda, en todos los servicios aparecerá la opción de contactar con el vendedor. Puedes contactar con él antes de comprar tu servicio y de esta forma estar seguro de que el usuario está alineado con tus expectativas. Y además tienes la opción de recibir una oferta personalizada por parte del vendedor de acuerdo a tus especificaciones y lo que buscas.


Una vez elegido el servicio que más se ajuste a tus necesidades, simplemente tendrás que hacer clic en el botón de comprar, añadir los extras que quieras y pagar de la mejor manera que se adapte a ti dentro de las posibilidades de tu país.



No te olvides de dejar todos los detalles que quieras que aparezcan en tu servicio y/o especificaciones que te pida tu vendedor para poder satisfacer al máximo tus expectativas después de realizar la compra en el apartado que aparecerá.


También es importante que haya un contacto activo entre los dos usuarios para facilitar el trabajo y quien sabe ¡recibir el servicio antes de lo pactado! 


No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la plataforma o enviandonos un email a ayudame@vintepila.es.