Después de efectuar tu compra, es necesario que rellenes los detalles del proyecto a realizar. Cuando estos detalles se envíen, y solo después de que se hayan enviado, el profesional podrá comenzar a realizar el servicio y el contador del plazo de entrega empieza a contar. A partir de ahí, el profesional tiene el tiempo que fue determinado en el anuncio del servicio para realizar la entrega.


La entrega puede ser acompañada haciendo clic en la parte de compras de su cuenta de usuario. En este área encontrará el estado de su pedido y una leyenda con la explicación de cada estado, tal y como muestran las imágenes a continuación:




Cuando te entregan el servicio aparece en el área de revisión pendiente, tal y como aparece en la imagen:



Es en esta parte donde encontrarás tu servicio con un archivo adjunto y con dos opciones: aceptar conforme o solicitar modificación.



Si ha satisfecho tus expectativas y está todo bien, debes marcar el servicio como finalizado:



Justo después, aparecerá un espacio para calificar al vendedor de acuerdo a vuestra experiencia de compra entre 1 y 5 estrellas. ¡No te olvides de realizar este paso! es importante para todos los usuarios de la plataforma.



En el caso de que no estés conforme aún con el servicio, deberás hacer clic en solicitar modificación

 


Al solicitar una modificación, el servicio vuelve para el profesional y tu deberás esperar por una nueva entrega.

 

¡IMPORTANTE!

Una vez que el servicio sea marcado como entregado, el comprador tiene como máximo 72 horas para marcar el servicio como finalizado o pedir modificaciones, después de este periodo de tiempo, el vendedor podrá solicitar la revisión de la transacción y la liberación de su dinero.