VintePila no reembolsa automáticamente los pagos realizados por pedidos cancelados a tu forma de pago utilizada. El valor de cancelaciones de pedidos se devuelve al saldo de VintePila del comprador y está disponible para futuras compras en VintePila.

VintePila devuelve las tarifas de servicio a su Saldo de VintePila una vez que se cancela un pedido. En cualquier caso, si sus tarifas de servicio no se devolvieron a su Saldo de VintePila después de la cancelación de un pedido, dichas tarifas de servicio estarán exentas de tu próxima compra en VintePila.

Nuestro equipo de atención al cliente puede realizar el reembolso de depósitos (es decir, reembolso directamente a tu forma de pago utilizada), en función de la cantidad y la moneda de pago original del pedido. Para evitar fraudes y abusos, limitamos la cantidad total de veces que los usuarios pueden solicitar un reembolso del proveedor de pagos, que está sujeto a revisión por parte de nuestro equipo de Atención al cliente. Dichos reembolsos pueden estar sujetos a una tarifa adicional.