Los comentarios con las calificaciones hechos por los compradores o vendedores, tras un pedido completado, son esenciales para el sistema de clasificación de VintePila. Las clasificaciones demuestran la experiencia en general del comprador con los vendedores y sus servicios.

Publicar un comentario y calificar al vendedor, una vez que el servicio haya sido completado, es muy fácil y estará disponible justo en la parte de abajo de la página de transacción, tal y como muestra la imagen:


Los usuarios, tanto compradores como vendedores, pueden calificar los pedidos hasta 30 días después de que estos hayan sido finalizados. No es posible agregar calificaciones en los pedidos después de 30 días.

Los comentarios de las evaluaciones no se eliminan si no hay una violación clara de los términos de servicio. Para prevenir el mal uso de nuestro sistema de comentarios, todas las evaluaciones deben provenir de ventas legítimas realizadas exclusivamente a través de la plataforma VintePila y de los usuarios de nuestra comunidad.

Los comentarios enviados por los compradores se muestran públicamente en la página del Servicio del vendedor. Estos comentarios son realmente importantes para dejar constancia en la plataforma del número de servicios realizados por los vendedores y las experiencias de compra de los usuarios compradores.

Ambos, compradores y vendedores, tienen 3 días, contando a partir de que haya sido calificado, para responder o reclamar la calificación que ha recibido con el equipo de soporte de VintePila e intentar cambiarla.