VintePila es una plataforma que hace posible la transacción de compra y venta de servicios, no es responsable de los métodos de pago utilizados por los usuarios a la hora de realizar el pago.

Dependiendo de tu país de origen, tendrás unas formas de pago u otras, dependiendo de los proveedores de pago disponibles en tu país. Si algún pago no es procesado de manera correcta, puedes escribirnos a través del chat de la plataforma o enviarnos un email a ayudame@vintepila.es, para informarnos de la situación, pero será directamente con el proveedor de pago con el que tendrás que consultar el porqué del problema.

La única forma de pago que incluye a VintePila es el crédito disponible en la plataforma. Si el usuario tiene fondos en su cuenta, ya sean del saldo de compra o de ingreso disponible, se aplicarán automáticamente a su compra siguiente, pero solamente si el saldo puede cubrir el valor total de la compra de lo contrario es necesario hacer una recarga para completar el valor total de la compra.