VintePila ha creado una comunidad de usuarios de habla hispana por todas las partes del mundo y nuestro objetivo es conseguir una plataforma lo más segura posible para todos, por eso contamos con diferentes políticas para garantizar unos estándares de calidad y las expectativas que esperan nuestros usuarios, tanto compradores como vendedores.


VintePila cree en el respeto y responsabilidad de todos los usuarios para poder crear una plataforma segura, por ello, Si una infracción o una sospecha de violación de los Términos de Servicio se identifican, el usuario recibirá un mensaje en su correo electrónico de nuestro equipo, señalando la violación, lo que puede generar bloqueo temporal o exclusión permanente del usuario infractor.


  • ¿Por qué me han denunciado?


VintePila se reserva el derecho de suspender o desactivar permanentemente cualquier cuenta en razón de violación de estos términos de servicio o de cualquier uso ilegal o inadecuado del sitio o de los servicios. La violación de los Términos de Servicio de VintePila puede ocasionar la desactivación permanente de tu cuenta.

Los usuarios con cuentas deshabilitadas no podrán vender o comprar en VintePila. Los usuarios pueden habilitar las medidas de seguridad de la cuenta para protegerla contra el uso no autorizado.

Los usuarios que violan nuestros Términos de Servicio y han tenido sus cuentas deshabilitadas podrán ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente para obtener información sobre la violación y el estado de la cuenta a través del chat de la plataforma o mandando un email a ayudame@vintepila.es.

Cualquier intercambio de información personal necesaria para seguir con un servicio deberá ocurrir en la página web del pedido, recordando que todo mensaje generado en el sitio de VintePila es monitoreado y las informaciones personales son prohibidas (la única excepción es cuando son extremadamente necesarias para finalizar el pedido, por ejemplo: en la confección de tarjetas de presentación, o videos de divulgación de páginas, sitios, o canales de YouTube). Luego que esto ocurra un equipo de VintePila analizará si estas informaciones son realmente esenciales o no.



Nota


Las advertencias que recibas en tu cuenta podrían afectar tu posibilidad de cambiar de nivel de vendedor. Aprende más sobre El sistema de niveles de VintePila


Algunas violaciones pueden ocasionar un bloqueo inmediato sin advertencia previa en base a la gravedad de la violación.