Compradores

Mi entrega estuvo incompleta. ¿Qué puedo hacer?
Cuando un pedido está incompleto el usuario comprador tiene dos opciones: Si el pedido está aún dentro del plazo de entrega se pueden pedir modificaci...
Mie, 28 Oct, 2020 at 11:57 AM
Mi entrega está atrasada. ¿Qué puedo hacer?
Cuando un pedido está atrasado para su entrega el usuario comprador tiene dos opciones: Como la entrega del servicio ya está fuera del plazo estableci...
Mie, 28 Oct, 2020 at 11:59 AM
¿Cómo puedo cancelar un pedido? ¿Puedo recibirlo en mi fuente de pago?
Existen tres opciones en las que puedas cancelar una compra en la plataforma: Si se trata de una cancelación dentro del plazo de entrega, tendrás que ...
Mie, 28 Oct, 2020 at 12:00 PM
¿Cómo puedo recibir un reembolso? No quiero crédito
VintePila no reembolsa automáticamente los pagos realizados por pedidos cancelados a tu forma de pago utilizada. El valor de cancelaciones de pedidos se dev...
Mie, 28 Oct, 2020 at 12:01 PM
¿Cuándo y dónde puedo calificar al vendedor?
Los comentarios con las calificaciones hechos por los compradores o vendedores, tras un pedido completado, son esenciales para el sistema de clasificación d...
Mie, 28 Oct, 2020 at 12:04 PM